Servicios

Equipos médicos República Dominicana

Nuestros Servicios

El área médica es un área muy especializada y por ello requiere especialización para la reparación, servicio y mantenimiento de las marcas que representamos. Esta línea ha sido vital en nuestro desarrollo como empresa y en nuestra estrategia de servicio integral de soluciones que salvan vidas.

Contamos con un departamento de servicio de 6 técnicos especializados, con un área administrativa de personal eficiente con un servicio empático que nos caracteriza.

Adicional, contamos con un inventario completo de los repuestos de mayor rotación de cada uno de los productos que representamos, procurando de esta manera que nuestros clientes puedan tener soluciones lo más rápido posible. Para el año 2018 y reconociendo la importancia de esta línea en nuestra estrategia de negocios, estamos implementando un software de gestión de servicios en el cual podremos tener, como valor agregado al que actualmente ofrecemos: optimización de la gestión del tiempo por técnico, recordatorios especiales de mantenimientos de las unidades instaladas y reportes de historial de servicios personalizados por número de serie.

Cotización en línea

Gracias por su interés en nuestras soluciones médicas. Por favor, tómese unos minutos para completar el formulario. Este formulario está destinado únicamente para solicitar nuestros productos o servicios para que uno de nuestros especialistas le contactará en breve..

Complete el formulario de cotización

Nuestras Marcas