Líneas

Equipos de radiología PNG

Radiología

Medimarket ofrece en su línea de radiología principalmente equipos del área de Sonografía. La sonografía es una técnica de diagnostico del área de las imágenes médicas que crea imágenes bidimensionales y tridimensionales a partir ondas ultrasónicas. Esta técnica ha evolucionado en las últimas décadas, permitiéndonos ofrecer tecnología de punta en el área, con la reconocida marca Mindray, la que pone a disposición de nuestros clientes tecnología de elastografía y sonografía virtual. Como parte de la Radiología también representamos la marca Mindray en su línea de Resonancias Magnéticas abiertas. La resonancia magnética es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética nuclear para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar.

Equipos de cardiología PNG

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina encargada del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. En esta área hemos visto un gran desarrollo de la tecnología, para el cual proveemos a nuestros clientes unidades de Sistema de Holter marca Beneware.

Equipos de cuidado crítico PNG

Cuidado Critico

El área de cuidado crítico es esencial para un centro de servicio médicos y es por ello que nuestra empresa ofrece como siempre calidad y confianza. En esta área ofrecemos los equipos de monitores cardiacos, centrales de monitoreo y desfibriladores Nihon Kohden.

En esta misma línea ofrecemos los ventiladores de la marca Mindray, marca  líder en la producción de ventiladores electrónicos y aparatos para la Reanimación, Terapia Intensiva, Neumología, Urgencias y Anestesia.

Equipos de cirugía PNG

Cirugía

Los procedimientos quirúrgicos son parte de nuestro día a día y en Medimarket procuramos proveer a nuestros clientes de lo mejor de iluminación en el área de cirugía con las lámparas de Cirugía de la marca Mindray.

Equipos de Neurología PNG

Neurología

Parte de la medicina que se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.  En esta área que requiere de tecnología avanzada y de gran calidad en el diagnóstico, Medimarket representa la marca Nihon Kohden, en sus líneas de electroencefalografía, electromiografía y potenciales evocados.

Camillas para Hospital República Dominicana PNG

Mobiliario

Todos los centros requieren mobiliario especializado y Medimarket ofrece a sus cliente una gran opción de mobiliario medico actualizado y de excelente calidad. Camas hospitalarios para habitaciones estándares y Premium, camas especializadas para áreas de cuidados intensivo, mesitas de noche, mesas de comer en cama, camillas de transporte, mesas de examen (tanto extranjeras como de fabricación nacional), vitrinas, taburetes, cunas de recién nacido, y un sinfín de opciones para amueblar los centros de salud.

Material Médico PNG

Material gastable

Al igual que en área de servicio, el área de material gastable de uso médico es un área muy especializada y por ello es importante que podamos proveer a nuestro de los materiales de uso diario para los equipos médicos que distribuimos.

Cotización en línea

Gracias por su interés en nuestras soluciones médicas. Por favor, tómese unos minutos para completar el formulario. Este formulario está destinado únicamente para solicitar nuestros productos o servicios para que uno de nuestros especialistas le contactará en breve..

Complete el formulario de cotización

Nuestras Marcas